viernes, 31 de agosto de 2007


Bueno nenes, hoy inauguro sección......como no podría ser de otra forma, versa en torno al fantasticabuloso mundo de los videojuegos.
Pero ojo...aquí muchas novedades, no se van a tratar....más bien, todo lo contrario.

Por donde empezar....bueno, supongo que podría explicar a los 2 juegos que estoy jugando en estos momentos.
Por un lado, tenemos el "King's Valley II" de MSX2, que es tipo puzzle.....donde se debe usar herramientas y armas de determinadas maneras para poder atravesar cada pantalla, eso sí, salvando obstaculos, evitando a los enemigos, recogiendo las bolas que sirven para desbloquear las cerraduras de la puerta del siguiente nivel....y todo eso..con 2 Botones!!!!!...saltar y usar.
Nada de complicaciones tipo WoW, ni Call of Duty y sus putos muertos.....adicción y simplicidad en estado puro.
Se me olvidaba, aquí os dejo un poco de información del susodicho.
Fué creado por Konami...(si,sí...antes de llevar las aventuras del señor Snake a las "pleis", ya hacian juegazos), en el 1988.
El juego lo sacaron en 2 versiones...una para MSX:

Y la otra para MSX2:

Las diferencias gráficas entre ambas, eran patentes.
Como nota más importante, decir que el juego hacia uso del chip SCC para gestionar el sonido,
Más curiosidades, Dennis Pasveer creó en su día un remake para windows.
Yo no lo he jugado, pero vamos....imagino que será igual de adictivo que el original.
Aquí la página oficial del remake:
http://krushelnitsky.narod.ru/progs/kv/index.html
Está en perfecto ruso, para que tó el mundo lo entienda...;)

El otro....pués más de lo mismo, pero esta vez es un mata-mata de los de toda la vida.
El Outzone!!!
Juego de Toaplan....y bla,bla,bla...vamos que es la puta caña.
Que tengo un pique con mi hermano que para que contar.
Las reglas son básicas....ver quien se hace la mayor puntuación con una sóla moneda.
El juego está configurado como viene por defecto, es decir 3 vidas, pero el nivel de dificultad está puesto en Hard.
Así, el mameluco de mi hermano, de momento, no tiene los santos güevos de pasarse el4 enemigo de final de fase.....y yo me llego al quinto!!!!Oe,Oe,Oe,Oe!!!!!
Aquí la típica foto del ganador!!!!



En fin..que cuando terminemos con este...nos pondremos con el reto personal...El GUN SMOKE y el jodido Ninja de la 3 fase!!!!

1 comentario:

biticol dijo...

LO mejor¿?¿? Tu foto, pa' que engañarnos XD