viernes, 27 de julio de 2007

Ukelele Giro Rocs di eitis!!!! Ou yea!!!

Ejem......que decir.....pués que ya lo tengo!!!!!
Sí, sí....saqué la mula a pastar....pero prometo que cuando salga original en PAL me lo pillo....(siempre y cuando su precio no exceda de 30€, a Lero por canción!!!).

Pués si señores mios...(y señoritas).
Tenemos más de lo mismo, nuevas canciones...(sólo 30), nuevas vestimentas, y todo lo demás...identico al GH2.
Eso sí.....te corres de gusto al realizar los punteos de Maiden en el Wrathchild!!!..o tocar el Eighteen and Life...o sino emular al Sr.Nuno Beatncourt en el Play with me de los EXTREME!!!!!

Joder..que me sale otra vez mi ramarazo jebi!!!
El juego de los jebis por excelencia......el juego para chanar, para estrujarte las pelotas agarrándolas con la mano izquierda, mientras con la derecha empuñas tu guitarra plastiquera "made in china", como si de una Fender Stratocaster se tratara!!!!!

Que me vuelvo a repetir más que el ajo....que con este juego no aprenderás a tocar la guitarra, ni el ukelele, ni la bandurria ni nada....pero te sentirás el puto amo!!!!!!

Aquí una pequeña muestra de mi arte a la bandurria:




Amén a nuestras parterners......que nos odiaran a muerte por tener el volumen a saco, por no hacer ni puto caso a la frase...."Gustavo la cena!!!!".....o simplemente no entienden como nos puede gustar que un personaje cardado de laca Nely hasta las cejas y embutido en unas mallas rosas, nos apasione tanto.
Sí, sí....me molaban los Poison, los Winger, Los Stryper, Los Montley Crüe y todos los jodidos grupos rockeros católicos de los 80-90's....y ¿Que?¿

Además....el penúltimo disco de Europe...(el Star from the Dark....es simplemente genial!!!).
Aquí os dejo su wé......de diseño mola bastante...(gracias a Dios se animaron a seguir sacando nuevos discos)
EUROPE

4 comentarios:

David dijo...

Tio yo quiero comprarme una guitarra para ukelelear como tu xD

Seregrog dijo...

Arg! Ya ha salido!
Me lo tengo que pillar como sea.
Yo tambien quiero sentirme como el puto amo!!!!
Este tiene que ser el mejor Guitar Hero!

Lord Hiryu dijo...

Sere...si te encanta el jebi metaaaaaaaaaalllll...este es el mejor,sin duda!!!
Lástima que sólo tenga 30 canciones.
De momento ya me he tocado todas en modo HARD...(el 70% con 5 estrellas y el resto con 4)...(bueno...hay 2 canciones en concreto que sólo con 3 estrellas...:( )

Unknown dijo...

Ciao, you can send me this image in hi-res ?? tks

http://img440.imageshack.us/img440/4705/previewlv5.jpg

Snupaghiottolo77 @ Hotmail.it