viernes, 19 de octubre de 2007

Si te gustan los gatos....eres gay!!!

La verdad es que soy la polla.
O bien me tiro meses sin actualizar el blog...(hasta llegar al punto de olvidarme de la contraseña de usuario y todo), o casco 2 entradas insulsas, sin mucho contenido...pero a fin de cuentas, 2 entradas.

Ayer por la noche, Biticol, me comentó que actuaría Ignatius, el "monstruo de las coles" de la Hora Chanante, y monologista de la Paramount.
Así que decidí ir, ya que las actuaciones que he visto de él por la caja tonta, me habían parecido sublimes.

Nos plantamos en el MOMO de Torre Pacheco, y bueno.....pedazo de Show!!! (Chou para los murcianos!!!).
Simplemente genial....humor inteligente!!!!Muhahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego, estuvimos charlando con él y es un tio majísimo.

La verdad que me lo pasé en grande....eso sí, acabé con una peste a tabaco y a zorruno increíble.

Pués nada, aquí dejo una foto que inmortalizará ese idilio de amor que tuvimos Ignatius y un servidor...(durante el show, me gritó desde el escenario que esa noche sería mi putita mientras se estrujaba el paquete...la verdad que una parte de mí, se puso muy burra!!!:D:D)

Sí, aparecemos muy acaramelados tanto él como yo...pero coño!!!...había química!!! (por algo le llaman el Profesor Bacterio)

3 comentarios:

Nain dijo...

Yo también crucé unas palabras con él hace un par de añitos en Mandril, antes de hacerse chanante, porque es de Tenerife y me pareció un tío majo.

Un saludo.

David dijo...

¿¡¿¡¿Que tuviste que decirle para que el te hiciese su putita?!?!?

PD: Es el Loco de las Coles no el monstruo XD

Dot dijo...

Hiryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Enhorabuena por la pequeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Queremos ve fotos y de tooooooo!! *0*
Ah, y me pasaba también para decirte que te hemos agregado al blog que estamos haciendo a ver si te pasas! ;)
http://pixelonios.blogspot.com
Un beshooooo!

Bera~*